LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
17 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Ricardo Casares entró a Venga la alegría ¡y La Choco regresó a Ventaneando!

El público fue claro con sus opiniones respecto al regreso de Jimena Pérez


Los cambios en TV Azteca están a la orden del día, y aunque parecía que Jimena Pérez 'La Choco' era una más de la lista de ex empleados de la televisora, resultó que se arrepintió, ¡y se quedó!

La presentadora confirmó la semana pasada que se terminaba su ciclo en la empresa del Ajusco tras más de una década de trabajo, y hasta Pati Chapoy le envió sus mejores deseos.
'LA CHOCO' SE DESPIDIÓ DE AZTECA CON MENSAJE A PATI CHAPOY

Sin embargo, la tarde de este 17 de octubre sorprendió al reaparecer en 'Ventaneando', luego de algunos conflictos con la titular de la emisión.

Y es que había una silla vacía junto a Daniel Bisogno, Pedro Sola y Atala Sarmiento, pues Ricardo Casares salió repentinamente de la emisión la semana pasada para irse a 'Venga la alegría'.

De hecho, ya lo recibieron con bombo y platillo, y aunque se esforzó en acoplarse, al público no le gustó mucho su participación, aunque tampoco faltó quien lo apoyó con el cambio de trabajo.

Tanto Ricardo, como Jimena, se desearon los mejores deseos en su nuevas etapas, que durarán tanto como el público lo desee.


Las críticas no se hicieron esperar…


¿Qué opinas de los cambios en los programas de TV Azteca?

RJ