LogoTVNOTAS
Ricardo Casares criticado por su actitud
Espectáculos México
25 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
A Ricardo Casares no le importa que critiquen su carácter ¡mientras le paguen más dinero!

Revelan que el conductor es un ‘interesado’.

Varias son las críticas que el joven conductor Ricardo Casares ha recibido a lo largo de su trayectoria en TV Azteca, pues de ‘insoportable’ no lo bajan, pero ahora dieron a conocer que es los insultos que ha recibido “se le resbalan”, pues mientras le paguen y esté en tv, lo demás no importa.
 
Ricardo Casares, lo tachan de insoportable, pero a él no le importa.
 
Y es que su carácter ha sido tema de discusión en redes sociales y por algunos allegados, ya que lo hace evidente cuando aparece frente a las cámaras.
 
 
Incluso, hay quienes le han dicho directamente que es un “débil” e “Insoportable”, tal y como lo expresó en sus redes sociales, donde respondió a un internauta sobre estas acusaciones.
 
El usuario le recordó su paso por el reality showLa Isla’, donde sus compañeros lo encasillaron como alguien a quien es difícil tratar, pero contestó con humor y dijo que esta situación a él no le interesa, mientras esto le reditúe y gane más dinero que sus compañeros.
 
 
Cabe recordar que estos señalamientos salen a colación días después de que saliera de 'Ventaneando' para cumplir su sueño de conducir en Venga la alegría, donde todavía no lo ven con buena química con sus compañeros.
 
BGA