LogoTVNOTAS
Ricky Martin recibió un recado de Rebecca de Alba, su ex pareja.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2013 por Redacción / Foto: Clasos

'Ricky Martin no es profesional, ni un caballero': Rebecca de Alba

La conductora negó así que fuera a entrevistar al cantante boricua, al dejar en claro que ya no llevan una buena relación.


La bella presentadora zacatecana Rebecca de Alba, de 48 años y quien en el pasado tuviera una relación con el boricua Ricky Martin, recurrió a su cuenta de Twitter para realizar fuertes comentarios en contra de su ex pareja, quien asegura hace mucho tiempo dejó de portarse como un caballero.
"No le haré entrevista a @Ricky_Martin. Soy profesional, pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero", escribió Rebecca, quien con estas palabras puso fin a los comentarios que aseguraban que había aceptado entrevistar al intérprete caribeño.
Con estos comentarios en Twitter, Rebecca dejó en claro que ya no lleva una buena relación con Ricky, a pesar de que hace unos años dijo apoyarlo cuando éste confesó abiertamente su homosexualidad, al incluso haber asegurado que ella ya conocía sus preferencias sexuales.
"Unos años después de terminar yo lo supe. Él me lo contó... Eso sí, mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía. Éramos un hombre y una mujer totalmente", declaró la sensual rubia, quien también lo apoyó cuando decidió adoptar a Mateo y Valentino.
Ricky y Rebecca se conocieron cuando el isleño dio sus primeros pasos en México en la década de los 80, sin embargo, pusieron fin a su relación cuando el intérprete viajó a Estados Unidos para probar suerte en el mercado americano, poniendo así fin a una relación que prometía llegar al altar.
JPG