Ricky Martin sigue atractivo y con estilo, pero ¡cómo ha cambiado!
Probó cabello largo, corto, lucir en suéter, chalecos, usar traje, y sigue muy guapo y casual.

TVNotas
Al Ricky Martin lo conocimos en México a la edad de 12 años 1983, cuando cantaba en el grupo Menudo. Después, al dejar la agrupación 1988, probó ser actor de novelas en nuestro país, pero finalmente prefirió cantar como solista, y a la fecha sigue siendo un intérprete que hasta ahora cuida mucho su imagen.
De chico vivió la adolescencia de lo más normal, luchando por controlar el acné, problema común de la edad, y hasta la fecha se hace tratamientos para borrar las marcas. También se operó para afinar el mentón 1994 y la nariz 1997.
Cuando era niño mostró su gusto por usar el cabello no tan corto, y al crecer se animó a dejarlo muy largo y ondulado, look que a muchas les encantó. Pero ahora, todo un cantante maduro, luce con el pelo corto, bien peinado, y barba.
Es partidario del ejercicio, de comer sano, y tiene un lado espiritual que plasma en su piel. Por ello, luce tatuajes; en un brazo tiene el Padre Nuestro en idioma arameo, y en el otro, una figura femenina que representa a los cuatro elementos.
GPM