Roberto Tello ‘El Coreano’, antes y después de su tratamiento para bajar de peso
Le colocaron un balón intragástrico Orbera.

Así se ve a tres meses de colocarse el balón gástrico.
/Instagram Fans Roberto Tello
Después de que diéramos a conocer la noticia de que Roberto Tello también conocido como ‘El Coreano’ fuera sometido a un tratamiento para colocarle un balón intragástrico y así pudiera perder peso y mantener su salud, ahora presume el antes y después de la implantación.
El actor, a quien recientemente vemos en la obra ‘Con el Jesús en la boca’, se sometió a este proceso, pues llegó a pesar ¡124 kilos!, y él mismo confesó que no fue sólo su sobrepeso lo que lo motivó a ponerse un balón gástrico, si no la muerte de su padre a causa de diabetes.
Según una fotografía que aparece en la red social Instagram, Tello pesaba 129 kilogramos y ahora, 3 meses después de iniciar el tratamiento ha llegado a 109 kilos.
“Fue muy doloroso para mí, me preocupó mi obesidad y además en el trabajo también me pidieron que bajara de peso. Para someterme a este sistema tuve que bajar 12 kilos en 3 meses; no quiero estar flaco, pero sí más sano”.
El sistema al que se sometió ayuda a ingerir una cantidad menor de alimentos, ya que el balón ocupa el 60 por ciento de la capacidad estomacal, así que da una sensación de saciedad.
ML