LogoTVNOTAS
El Coreano perdió su trabajo por bajar de peso.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2016 por Por @TVNotasmx / Foto: YouTube

A Roberto Tello 'El Coreano' haber bajado de peso ¡lo dejó sin trabajo!

El actor revela todo lo que sufrió, ya no tuvo tantas oportunidades laborales.

 

Por salud, el actor Roberto Tello ‘El Coreano’ se sometió a un bypass gástrico, mismo que le hizo perder peso desde hace poco más de un años. Sin embargo, creyó que con su nueva figura le iría mejor, pero su realidad fue otra, pues las oportunidades laborales disminuyeron.
 
Contrario a lo que a muchos otros famosos les sucede con sus drásticos cambios, a Roberto le costó la chamba haber adelgazado, y es que de pesar 129, llegó a 98 y ya no era el mismo.
 
Así contó este mal momento en su vida que le devolvió la salud, pero le arrebató su trabajo. En el programa ’SNSerio’ de Multimedios, el también comediante contó:
 
“Yo peso ahorita como 108, pero pesaba 129 kilos. Cuando yo me bajo a 100, 98, me pasó un proceso muy raro que no me daban trabajo; entonces tuve que subir un poco”, confesó ‘El Coreano’.
 
Y es que no fue fácil perder peso por salud, pero comentó que las televisoras promueven una ideología, cuando hay un mensaje detrás: “Todas las empresas te están bombardeando con que ‘vive sano’, ‘aliméntate’… lalalala. Cuando entras tú en ese proceso de estar sano, ya no sirves, ya no eres lo que eras”, concluyó el actor, quien se encasilló en el personaje del villano gordito.