Roberto Tello 'El Coreano' se colocó un balón gástrico, pues ya pesaba 124 kilos y tenía miedo de morir como su papá

Roberto Tello ‘El Coreano’ se colocó un balón gástrico, pues ya pesaba 124 kilos y tenía miedo de morir como su papá

Roberto Tello se recupera favorablemente.

Roberto Tello se recupera favorablemente.

/

Twitter Roberto Tello

Roberto Tello se recupera favorablemente.
Twitter Roberto Tello

El actor asegura que sometió a este tratamiento por salud y no para verse flaco

Luego de que diéramos a conocer que Roberto Tello, de 45 años, mejor conocido como ‘El Coreano’, a quien actualmente vemos en la obra ‘Con el Jesús en la boca’, se colocó un balón gástricoo, pues llegó a pesar ¡124 kilos!, el actor confesó que no fue sólo su sobrepeso lo que lo motivó a ponérselo, si no la muerte de su padre a causa de diabetes.
“Fue muy doloroso para mí, me preocupó mi obesidad y además en el trabajo también me pidieron que bajara de peso. Para someterme a este tratamientotuve que bajar 12 kilos en 3 meses; no quiero estar flaco, pero sí más sano”.
Luego de acudir a su cita con el doctor, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy me colocaron el balón intragástrico Orbera, gracias a Dios todo bien. Ahora a esperar resultados recuerden la obesidad no es un juego”.
El sistema al que se sometió ayuda a ingerir una cantidad menor de alimentos, ya que el balón ocupa el 60 por ciento de la capacidad estomacal, así que da una sensación de saciedad.

Roberto Tello estará con el aparato de 6 a 8 meses hasta que llegue a su meta de peso ideal. Hasta ahora, el actor ha dicho que no ha tenido ninguna molestia con el método que eligió.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -