LogoTVNOTAS
Rocío Banquells protegerá a la comunidad LGBT.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Rocío Banquells es la nueva defensora de la comunidad gay

El PRD le dio esta distinición y la sumó a su equipo.

Parece que la cantante y actriz Rocío Banquells, de 56 años, le robó el mandado a la polémica Sabrina Sabrok al ser destacada como Embajadora Nacional de Diversidad Sexual, pues el PRD coronó con este honor a la regia.
El partido de izquierda decidió otorgarle el puesto honorario a Banquells, quien lleva una vida sin escándalos a diferencia de la argentina, y que ahora deberá demostrarlo, ya que se le encargó ver por la protección de los derechos de la comunidad lésbico-gay LGBT.
Entre sus funciones estará impulsar la sanción de crímenes contra esta comunidad, promover campañas contra el VIH, defender la legalidad de los matrimonios entre personas del mismo sexo; así como su decisión de cambio de género.
Sólo queda esperar que Banquells no cometa los mismo errores que Sabrok, de 39, cuando hace algunos meses fue nombrada embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay, por parte de la Confederación de Jóvenes Mexicanos, quienes son militantes del PRI.
Pero sus excesos y escándalos provocaron tantas críticas, que este partido político se deslindó de la vedette y dejó claro que no querían a la argentina levantando polémica entre sus filas.
ACV