Ronald Martínez de gira con ‘La Academia’
El finalista del 'reality' actuará los días 28 y 29 de enero en el Teatro Blanquita; prepara disco debut.

Ronald Martínez.
El cantante venezolano Ronald Martínez, finalista de ‘La Academia 2011', y quien ya prepara el lanzamiento del primer sencillo de su disco debut, expresó que la gira de dicho ‘reality’, le dará la oportunidad de poder convivir e interactuar con el público.
“Esta gira que ofrecerá dos presentaciones en el Teatro Blanquita los días 28 y 29 de enero, es mucho más libre, podremos interactuar con el público, bajar del escenario y subir personas a éste para estar más cerca de la gente que siempre nos apoyó en el foro, en donde no podíamos acercarnos a ellos”, señaló Ronald.
“Mis compañeros y yo siempre quisimos de repente darnos un abrazo o un beso con la gente, nosotros nos moríamos por hacer eso pero no nos lo permitían, siempre había un cordón de seguridad que evita la interacción con el público”, detalló.
Ronald prometió que cada recital de la gira de ‘La academia 2011' mantendrá un ambiente que agradará al público: “El ánimo siempre estará arriba, la temperatura del ‘show’ siempre estará bien, lo que queremos es que la gente esté contenta, cantando y bailando para que pase un buen rato y se vaya con un buen sabor de boca”, concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
BVV