LogoTVNOTAS
Rosie Rivera esta más que molesta con el supuesto cineasta Francisco Joel Mendoza.
Espectáculos México
21 de Marzo del 2013 por Redacción Fotos Especial / Foto:
Rosie Rivera no ha dado autorización para realizar película de Jenni

La hermana de la cantante reafirma que tiene los derechos correspondientes para realizar el filme.


Rosie Rivera esta más que molesta con el supuesto cineasta Francisco Joel Mendoza, ya que aseguró que su hermana nunca le dio ninguna autorización para realizar una cinta sobre su vida.
Además confesó desconocer si Jenni conoció a Mendoza y dejo en claro que ni ella, ni su familia, ni Jenni Rivera Enterprises JRE han dado autorización para realización de alguna película como él se ha atrevido a informar.
Mientras que Cynthia Rivera, hermana del publirrelacionista Arturo Rivera, quien falleció en el mismo accidente de 'La Diva de la Banda', comentó que su hermano nunca entregó a Mendoza los documentos que éste asegura tener, ya que él no era el apoderado legal de Jenni.
Por su parte, Mendoza reafirmó tener los derechos de la película y que los documentos que lo avalan como dueño de la historia los dará a conocer entre el 15 y el 20 de abril.
El productor de cine pronosticó también que la película que van a hacer los Rivera será un total fracaso y aseguró que su homenaje a 'La Diva de la Banda' va hacia adelante.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
AR