LogoTVNOTAS
Sabine Moussier fue engañada por galán cibernético.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2016 por POR LAURA LUZ PALMER, @TVNotasmx / Foto:

Sabine Moussier confirma que ¡fue engañada por galán de internet!

Cayó redondita al igual que Paty Navidad: ¡Les sacó dinero y hasta videos sexuales!

Publicidad Kuxtal

El 19 de enero te dimos a conocer que Sabine Moussier, de 47 años, y Paty Navidad, de 42, cayeron en las redes de un tal Leonardo Demian Bours, quien a base de engaños las enamoró, les sacó dinero y hasta las grabó en video, ¡sin que ellas lo conocieran en persona!
ASÍ INFORMAMOS PRIMERO SOBRE EL ENGAÑO A LAS ACTRICES

A través de su Twitter, Sabine confirmó lo que vivieron, y le escribió a Paty que lo sentía mucho:


Sabine le envió fotos en bikini a 'Demián' al inicio de su relación, y en entrevista con Javier Poza, comentó: "Estoy contenta y muy ilusionada. Feliz con alguien que no conozco; nos presentaron, pero no nos hemos podido conocer".


Y es que, de acuerdo con una persona que trabaja con ellas en Televisa, el galán "conoció a Sabine de la misma forma que a Paty Navidad el 4 de noviembre de 2014, vía telefónica por la maquillista, quien le dijo a Sabine que él era ex de Navidad. La diferencia es que esta actriz lo conoce como Demian”.


"Sabine tiene miedo porque ella también accedió a que el tipo la videograbara, y él tiene los videos. Teme que la exhiba en las redes sociales, por lo que decidió romper todo tipo de relación con él el 22 de noviembre de 2015, a través del chat, donde le escribió: ‘ten algo de vergüenza, y ahora sí, ya no me vuelvas a buscar, ¡te lo creí una vez más! Jugaste con mi amor’".

Sabine decidió retirarse de las redes sociales y de paso confirmó la noticia que te habíamos dado en nuestra edición 995.



RJ