Sabrina Sabrok 'trabaja' a su hija para alterarla ¡y sólo la calman con agua bendita!

Sabrina Sabrok ‘trabaja’ a su hija para alterarla ¡y sólo la calman con agua bendita!

Sabrina Sabrok trabaja a su hija para alterarla.

Sabrina Sabrok trabaja a su hija para alterarla.

Sabrina Sabrok trabaja a su hija para alterarla.

Aunque Erick Farjeat le da medicamentos para tranquilizarla, ya no le hacen nada.

Una persona cercana a Sabrina Sabrok y su ex pareja, Erick Farjeat, nos contó que la argentina busca ofrecer un sacrificio humano a la Santa Muerte, para incrementar su poder y lograr todos sus objetivos, pero en este caso, su hija se vería afectada, y es por eso que está acusando a Erick de que es un pedófilo, para poderle quitar a la nena y hacer todos sus rituales.
Mientras sigue su guerra de declaraciones, al parecer la conductora ya está haciendo pasar malos momentos a la pequeña, pues la notan alteradahasta que le acercan agua bendita. Nos contaron quecomo Sabrok se siente súper ching#$@, andan ‘trabajando’ a la niña para alterarla y sufra del corazón”.

-¿Sabes en qué sentido está afectando a la pequeña Metztli?
“Me han comentado que la ven muy alterada, que se queda mirando a un punto fijo y de repente le da un ataque de risa, y después de pánico. Pero su papi no sabe qué está pasando con su hija, y le cuesta mucho trabajo calmarla”.

-¿Cómo podrían ayudarla para que no sufra?
“Yo creo que deberían hacer una protección para ella que le permita rechazar todo lo malo que venga, y así rebotárselo a Sabrina, porque aunque Erick no crea en esto, la nena es susceptible por su edad, y sí la puede afectar todo eso”.
SABRINA QUIERE QUITARLE A SU HIJA AL EX ¡PARA SACRIFICARLA EN SU SECTA SATÁNICA!

-¿A la nena cómo la pueden ayudar más?
En un principio su papá pensó que eran sus ataques de esquizofrenia, pero su mamá no los ve normales, por eso le echa agua bendita, para tranquilizar a la nena. De hecho, esos ataques se los controlaban con medicamento, pero en las últimas semanas ya no le funcionaron, así que sigue alterada, hasta que su abuelita leda el agua bendita y le reza”.

TAMBIÉN HABLAMOS CON ERICK, QUIEN CONFIRMÓ QUE LA NENA HA ESTADO MUY ALTERADA

“incluso, hasta mordió sus aparatos auditivos y necesita otros, porque quedaron inservibles; pero en cuanto los tenga, continuamos con su terapia de lenguaje. Y bueno, en el siguiente año escolar entra a la primaria, por lo que quiero que esté bien, para que le vaya excelente y pueda comunicarse con sus compañeros y la maestra”.

-Oye, ¿por qué dices que ha estado muy alterada?
“Es que de repente tiene ataques de pánico, pero tratamos de controlarlos con unas gotas que su terapeuta le mandó. Es difícil, pero va poco a poco”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -