Sabrina Sabrok ya tiene su piñata ¡con todo y sus grandes encantos!
Costará trabajo llenarla con dulces...

La Piñatería Ramirez tiene experiencia en miniaturizar celebridades.
/Quien ahora está a la altura de Donald Trump, Britney Spears, Miley Cirus, Caitlyn Jenner o la mismísima Kim Kardashian, es la polémica Sabrina Sabrok, de 39 años, y es que por fin tiene su propia y diminuta versión de ella en piñata.
Recordemos que la ‘Piñatería Ramirez’ es un negocio tamaulipeco especializado en diseñar piñatas de famosas celebridades; por tal motivo, se arriesgaron a crear la piñata de la argentina; la cual, a simple vista costará trabajo llenar con dulces.
Con dos grandes atributos y un look ‘masoquista’ la piñata llegó hasta la vista de Sabrok, quien decidió compartir la imagen en Twitter, acompañada del mensaje “Que onda con mi piñata? Jajajaja!!!”. Publicación que le ha dado cientos de favoritos y compartidos.
Es así como la polémica modelo y cantante -sin querer- vuelve a lo que nos tiene acostumbrados; pues al parecer la polémica le encanta, algo que quedó claro con su último video íntimo que incluye crema batida, fresas y pasión desenfrenada.
ACV