Sacaron a Las Ketchup de debajo de las piedras ¡y revivieron ‘Aserejé’ en Monterrey!

Sacaron a Las Ketchup de debajo de las piedras ¡y revivieron ‘Aserejé’ en Monterrey!

Las invitaron al Festival Pa'l Norte.

revivieron ‘Aserejé’ en Monterrey

Sacaron a Las Ketchup de debajo de las piedras

/

Especial

Las Ketchup vinieron por primera vez a México.
Especial
lasketchup_mexico_w2.jpg

Durante el festival Pa’l Norte que se llevó a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, este fin de semana, hubo un artista sorpresa que provocó un deja vú a los presentes, pues se trató de un tema famoso de hace más de 10 años.

Se trató del mítico tema ’Aserejé’, interpretado por Las Ketchup, a quienes sacaron de debajo de las piedras españolas para traerlas por primera vez a México.

lasketchup_mexico_w.jpg

Las hermanas Muñoz alcanzaron la fama en 2002 cuando sólo eran tres (Lola, Pilar y Lucía), pues su cuarta hermana (Rocío) estaba embarazada. En el escenario de Pa’l Norte estuvieron las cuatro, y todas bailaron la famosa coreografía que alcanzó el número 1 en las listas de popularidad en países como México, España, Reino Unido, Italia, Francia, y Chile.

Tras su breve presentación, ofrecieron una conferencia de prensa donde explicaron que el tema no es un llamado al diablo como mucho se rumoró:

[comments]
Es un disparate, Aserejé es como hermano, amigo, no tiene nada que ver con eso, es una canción que invita a divertirse”.
[/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -