LogoTVNOTAS
Salma Hayek Líbano
Espectáculos México
05 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @SalmaHayek
Salma Hayek lamenta explosión en Beirut, recuerda su origen libanés
La mexicana escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Luego de las explosiones el día de ayer en Beirut, Líbano, Salma Hayek, mexicana de ascendencia libanesa lamentó lo sucedido.
 
Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón está roto con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut”, escribió la actriz veracruzana.
 
Salma Hayek explosión Beirut Líbano
 
 
 
La actriz de ‘Frida’ es hija de la empresaria Sami Hayek Domínguez, libanesa que se ha hecho de renombre en la industria mexicana.
 
En distintas ocasiones Salma ha mostrado el orgullo que siente por sus raíces; en su primera visita a Líbano hizo un llamada a la paz y visitó un campo de desplazados sirios.
 
Salma Hayek
 

Lo que dejó la explosión en Beirut

De acuerdo con los últimos informes de CNN el cráter que dejó la explosión es de 124 metros, lo que supera la longitud de una cancha de futbol, mientras que el número de fallecidos aumentó a 135, según dijo Hamad Hassan, ministro de Salud de Líbano a la televisión Al-Manar.
 
 
El gobernador de Beirut, Marwan Abboud dijo que al menos 300 mil personas fueron desplazadas de sus hogares debido.
 
El material identificado en el siniestro fue nitrato de sodio, compuesto que se usa principalmente para la fabricación de explosivos de uso militar y para combustible sólido de cohetes.
 
Explosión Beirut tragedia
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa