Salvador Cabañas, a 6 años de su atentado, ¡vende pan para sobrevivir!
De ser una estrella, su vida se tornó diferente.

De estrella del balompié a vendedor de pan, Salvador Cabañas, su vida cambió por un accidente.
/Especial
Era uno de los futbolistas más importantes que el club de fútbol América dio hace tiempo, hasta que un atentado en contra de Salvador Cabañas terminaría con su carrera el 25 de enero de 2010. Hoy, a 6 años del ataque que pudo dejarlo sin vida, su destino cambió y las canchas donde se lucía con impactantes jugadas ya son historia.
Su nombre era sinónimo de éxito y acaparaba los principales titulares, pero un disparo de bala en la cabeza, en una bar al sur de la Ciudad de México, fue lo que hizo que su carrera cayera.
SALVADOR CABAÑAS ESTÁ ¡EN BANCARROTA!
Por fortuna logró recuperarse de este momento de riesgo y vivió para contarlo; más tarde intentó regresar a las canchas de fútbol, ahora no en México, sino en su país.
Pero fue un intento fallido, y tras haber dejado un récord de 125 goles en 218 partidos con Jaguares y América, su destino terminó en una vida fuera del escándalo y de su principal pasión.
SALVADOR CABAÑAS CONFIRMA QUE SU ESPOSA LO DEJÓ... ¡POR SU ABOGADO!
A la fecha vive en su natal Paraguayy ayuda a su papá en una panadería, para poder vivir día a día, ya que el negocio es el sostén de la familia.
BGA
Salvador cabañas Después deestar enlo mas alto desu país ahora vende pan y no deja de decir Saldre Adelante” Grande pic.twitter.com/JAFjvIwq82
SILVESTRISTA (@BrayanDiaz08) Mayo 30, 2015