Salvador Zerboni niega ser un mujeriego: ¡Sólo busco a la madre de mis hijos!

Salvador Zerboni niega ser un mujeriego: ¡Sólo busco a la madre de mis hijos!

"Es simplemente conocer a una mujer y si no funciona, pues otra."

Salvador Zerboni sólo está probando los placeres de la vida.

Salvador Zerboni sólo está probando los placeres de la vida.

/

Clasos

Salvador Zerboni sólo está probando los placeres de la vida.
Clasos

Aunque lo consideran como todo un casanova por la lista de mujeres que logró conquistar, Salvador Zerboni no se considera un rompecorazones ni mujeriego, ya que sólo está en busca de la mujer ideal que lo satisfaga en todos los aspectos y se convierta en la madre de sus hijos.
“Es simplemente conocer a una mujer y si no funciona, pues otra. Mientras no se encimen pienso que todo es legal”, así lo dijo el actor a las cámaras de ‘Hoy’.

Para Zerboni, el objetivo de andar con una y otra es para encontrar a la mujer que se convierta en la madre de sus hijos y con la que pueda compartir el resto de la vida.
“Es la búsqueda de la madre de mis hijos, ese es el objetivo de andar con una y con otra. Buscar cual es la pareja ideal y con la que puedas crecer para estar el resto de tu vida”, agregó.
SALVADOR ZERBONI TUVO PLEITO A GOLPES Y JALONEOS CON PRODUCTOR DE A QUE NO ME DEJAS
Respecto al deseo de que su ex, Livia Brito, tiene latente el deseo de convertirse en madre y por lo cual podría marcar un reencuentro con el actor, Zerboni dijo entre risas: “Lo único que tengo son buenos recuerdos de ella. Nunca nos hemos sentado a platicar otra vez, entonces no te puedo mencionar más allá".
Además de Livia Brito, Zerboni conquistó el corazón de Candela Márquez, Alejandra Guzmán, y algunas otras, pero a quien ni todos sus coqueteos logró seducir fue a Aracely Arámbula.
SALVADOR ZERBONI LE COQUETEÓ A LA CHULE PERO POR MÁS QUE LO INTENTÓ, ¡ELLA NO SE DEJÓ!
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -