LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne están a un paso del altar.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2014 por Gil Huerta / Foto: Ricardo Martínez

Sandra Echeverría disfruta al máximo de los preparativos de su boda

"Ya casi está todo listo, estoy emocionada", nos dijo la actriz.


Para la mayoría de las mujeres llegar al altar con el hombre ideal es un sueño que quisieran realizar, y esto es lo que está viviendo Sandra Echeverría, quien a sus 29 años, y tras dos y medio de relación con Leonardo de Lozanne, de 43, está preparando su boda, que se efectuará en octubre próximo.
Platicamos con la actriz, y nos dijo que no está nerviosa, sino alegre y entusiasmada por que llegue el tan esperado día.
-Sandra, ¿cómo te sientes ante este gran compromiso?
Estoy muy emocionada, es una fecha que quiero que llegue y disfrutarla. Todo mundo me pregunta sobre los nervios, pero te puedo el día de hoy, no existen, estoy gozando cada cosa que estamos planeando y organizando; me parece muy divertido.
-¿Eres de las mujeres que checa detalle a detalle todas las cosas que conlleva hacer una boda?
Pues no tanto, soy bastante práctica, nos dan opciones para las cosas que queremos, las vemos y ahí mismo decidimos. Es un gran día y quieres que todo salga a la perfección, pero también es un momento para disfrutar y celebrar este gran amor. Estoy feliz de hacerlo todo con él”.
-¿Te falta algo para el gran evento?
Ya casi está todo listo. Ahorita estamos detallando el diseño de la boda, las flores, y los colores, todo este proceso también es bonito. La boda será en Los Ángeles, porque vivo allá desde hace más de 10 años, además encontramos un lugar precioso junto al mar; creo que será como siempre lo había soñado”.
JAC