LogoTVNOTAS
La actriz de El señor de los cielos se siente afortunada de haber llegado a México.
Espectáculos México
05 de Agosto del 2015 por Juan P. Bojórquez / Foto: Luis Pérez

Sara Corrales de El Señor de los cielos, ganó todo en México: ¡trabajo, novio y hasta casa!

Se enamoró del país y asegura: "Aquí me voy a quedar".


Sara Corrales, de 29 años, quien alcanzó la fama gracias a su personaje de 'Matilde Rojas' en 'El señor de los cielos', nos platicó de la sorpresa que fue para ella venir a trabajar a México, pues aunque sólo venía por cinco meses, ya se quedó a vivir aquí, y tiene dos años y medio instalada en nuestro país; en donde además de encontrar el amor junto al también colombiano Juan Manuel Vélez quien se dedica a los negocio internacionales, hace dos meses compró una casa al norte del DF.
-Sara, platícanos de tu origen, sé que eres reconocida en Colombia…
Soy de Medellín, pisé estas tierras gracias a un proyecto maravilloso llamado 'El señor de los cielos', en 2013, venía sólo por cinco meses, pero me enamoré tanto de este país, que ya tengo aquí dos años y medio, ¡y ya hasta mi casita me compré!”.
-¿O sea que 'El señor de los cielos' te llegó en un buen momento?
En el mejor; antes de venir, hice una venta de garaje para vender todas mis cosas en Colombia, y a los tres días ya estaba por acá”.
-¿Era la primera vez que visitabas México?
De trabajo, sí, pero siempre estuvo entre mis destinos turísticos favoritos, y al mes de estar grabando la serie dije que definitivamente era un lugar en el que quería vivir, en el que me quiero quedar”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
BGA