Sara Corrales, de El Señor de los Cielos, ¡presume sus medidas perfectas en Acapulco!
La actriz nos contó sus planes para este año y su regreso a la TV.

Sara Corrales dice que Acapulco es uno de sus lugares favoritos de México.
/Cortesía
La actriz Sara Corrales,de 30 años, a quien vimos en la serie ‘El Señor de los Cielos’ con el personaje de ‘Matilde Rojas’, vuelve a sorprender ahora con su espectacular figura, pues nos platicó que aprovechando que su mamá, quien vive en Colombia, estaba de visita en México, se escaparon dos semanas al Puerto de Acapulco, ya que es un lugar que siempre que tienen oportunidad visitan.
Confesó que estaba contenta de regresar a la televisión mexicana y será de la mano del nuevo canal nacional de Cadena 3, mismos que estará listo para mediados de este año con la serie ‘Vuelve Temprano’, en el que comparte crédito al lado de Mario Cimarro, de 44.
Asimismo, Sara compartió algunos secretos de belleza para lucir ese cuerpo y es que desde hace 8 meses es vegetariana, pues ese estilo de vida la ha cambiado por completo y presume, sin pena, sus medidas casi perfectas 92-61-95.
-Sara, ¿cómo te pinta el inicio de año?
De maravilla, estoy súper contenta, recién terminando las grabaciones de una nueva serie que se llama ‘Vuelve temprano’ que a mediados de año se estrenará en el nuevo canal de Cadena 3, mi personaje se llama ‘Denisse’, y ya verás las sorpresas que les tenemos preparadas”.
-¿Y cómo pinta este 2016?
Pues yo lo empecé con el pie derecho, como te digo, con mucho trabajo y a parte viajando, ya me fui de vacaciones a Las Vegas con varios amigos, ahora voy llegando de Acapulco, me fui con mi mamá que vino a visitarme de Colombia, y con varios amigos”.
-¿Cuántos días estuvieron allá?
Estuvimos dos semanas, fueron unas vacaciones muy merecidas, pero nada planeadas, hicimos maletas y vámonos. Mi mamá Mercedes Castillo, siempre que viene a México a visitarme tratamos de salir, de pasear, de conocer más sobre este hermoso país, y aunque las dos ya conocíamos Acapulco, definitivamente teníamos que volver y así fue, lo disfrutamos mucho”.
-¿Te vemos luciendo un cuerpo espectacular?
Muchas gracias, hay muchas personas que creen que me la vivo en el gimnasio, que me mato haciendo dietas y están muy equivocados, no se trata de cantidad y de horas en el gimnasio, se trata de que las pocas horas o días que vayas, lo aproveches; que sea tiempo invertido de calidad, todo está en llevar una vida sana, para empezar soy vegetariana, mi cuerpo es un templo y como tal hay que cuidarlo, y en la semana me divido entre hacer ejercicio, pesas, y tomo clases, de yoga, zumba, body pump, de meditación y esas cosas, llevo una vida sana”.
-Una mujer vegetariana como tú, ¿de qué se alimenta?
En ese aspecto de la alimentación sí me cuido mucho. Yo soy de las que piensa que sí somos lo que comemos; yo desayuno mis claras de huevo con avena, linaza, chía, leche de arroz, fruta, y un té. Otra opción es avena en hojuelas caliente con leche de arroz, con plátano y fresas y le ponemos una proteína de soya, los desayunos me encantan, me gustan las verduras cocidas, la pechuga de pollo a la plancha, como me gusta mucho la cocina, yo misma me preparo mis hamburguesas de soya, de quinoa, hay muchas opciones para los vegetarianos, hay gente que cree que un vegetariano se sacrifica mucho y no es así, yo como delicioso”.
-¿Qué es lo que no está en tu dieta?
Evito desde hace 8 meses los refrescos, no como nada de azúcar, evito el consumo de sal, no como nada frito, yo no hago dieta, no lo veo así, yo lo que tengo es un estilo de vida, ni el aceite, ni la grasa me gusta, nada de eso lo disfruto y a parte no es nada saludable. Gracias a esta alimentación que te platico, me siento más ágil, más activa, menos pesada, totalmente sana”.
-Sara y ¿cuáles son tus medidas?
Nunca me ha importado, en mi casa para que te des una idea no tengo ni báscula, tengo años de no pesarse y eso no debería ser importante, hay gente que puede tener un cuerpazo y pesar más que una persona que no tiene buen cuerpo,. Eso no te define, una cosa es el peso que tengas y otra, la figura, a
míi no me preocupa cuánto peso, me preocupa estar sana, y claro -como mujer- verse bien”.
-¿Cuáles son tus medidas?
Esas cosas son banales ríe, no me preocupa mucho. Sé mis medidas, pues cuando me visten, cuando checan nuestras tallas en los vestuarios y esas cosas, pero soy hasta donde me acuerdo 92-61-95”, finalizó.
JPB