LogoTVNOTAS
Chicharito y Sarah Kohan.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ch14_

Sarah Kohan desata rumores de separación del Chicharito

Con un contundente mensaje, Sarah Kohan desata rumores de separación del Chicharito.

Luego de que Javier "Chicharito" Hernández no posó con Sarah Kohan y sus hijos en las más recientes fotografías que publicó la modelo con motivo de la Navidad. La modelo, de 26 años, desata rumores de separación con un contundente mensaje que eliminó, minutos después.
 
La situación ocurrida en Nochebuena prendió las alarmas de sus miles de fans, quienes empezaron a rumorar una supuesta crisis matrimonial entre la joven pareja. Sin embargo, Sarah publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:
 
"La decisión más difícil de tomar es separarte o alejarte de alguien con quien has intentado tanto hacer que funcionara. Tú solo puedes hacer tanto para ser compatible, pero tú no puedes hacer que alguien cambie y eso mejore la relación... 
 
 
La modelo compartió un mensaje.
 
 
Tú no puedes ser la única sembrando semillas de esperanza en alguien que no toma en serio tu conexión. No puedes rogarle a nadie que se de cuenta que tú vales el sacrificio. Deja que se lo pierdan y deja que se vayan. Porque hay alguien allá afuera quien será capaz de notar todo lo que hay en ti. Quien pondrá el esfuerzo y te hará notar por qué no funcionó con nadie más", se puede leer en la publicación. 
 
Habría crisis matrimonial.
 
Dicha publicación, desató más los rumores de un posible divorcio entre Sarah y el futbolista, de 32 años, quienes recordemos que se casaron en secreto a principios de 2019 en California, Estados Unidos. 
 
Chicharito no ha confirmado nada.