LogoTVNOTAS
Narra la vida de cinco jóvenes universitarios que acompañados de más de 30 canciones cuentan sus vivencias,
Espectáculos México
16 de Octubre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Alejandro Pasos

Se estrena con gran éxito el musical 'En el 2000' con padrinos de lujo

La puesta que recuerda los éxitos de esa generación, estará todos los fines de semana en el teatro "Centenario coyoacán".

Si recuerdas canciones como "Aserejé", "Odio amarte", "Lloviendo estrellas" y muchas canciones más que fueron éxitos a principios de este nuevo milenio, ahora podrás volver a escucharlas en una puesta que enaltece las canciones de aquellos años.

Alejandro Pasos

Para esta gran noche, el musical contó con padrinos de lujo como Mariana Garza, M´Balia, Armando Hernández y Luis Fernando Peña, quienes emocionados compartieron y desearon mucho éxito a este musical.

Alejandro Pasos

Federica de Kabah denuncia c1b3rac0so y recibe apoyo de famosos

 "El recordar estas canciones, el escuchar como hablábamos me recordo aquellas épocas que en verdad fui muy feliz", dijo la ex ov7.

Alejandro Pasos

La gente no puede creer lo que preparó Erika Zaba en su maleta para el hospital

Por su parte, la ex timbiriche mencionó: "Aunque mi época fue años atrás, estas canciones sin duda marcaron parte de la vida de muchos de nosotros, el escucharlas nuevamente, el bailarlas en verdad que fue un recuerdo muy bonito".

Alejandro Pasos

"En el 2000" es un musical que narra la vida de cinco jóvenes universitarios que acompañados de más de 30 canciones cuentan sus vivencias, sus amores y desamores y cómo se unen cada vez más como amigos.

Alejandro Pasos

Erika Zaba y su esposo se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia

En dicho montaje participan talentos nuevos como Gimena Gómez, Daniela Ibañez, Jimena Cornejo, Sergio Esquer y Bernardo Cárdenas y se presentará todos los fines de semana.