¡Se extrañan! Maya Karuna y su esposo llevan más de un año separados y no han dejado de quererse

¡Se extrañan! Maya Karuna y su esposo llevan más de un año separados y no han dejado de quererse

La ex Caló, de 40 años, y Roberto Vidales, terminaron su relación en agosto de 2012, debido al alcoholismo y drogadicción de él.

La pareja aún se sigue queriendo.

La pareja aún se sigue queriendo.

/

FOTOS: ESSENE HERNÁNDEZ

La pareja aún se sigue queriendo.
FOTOS: ESSENE HERNÁNDEZ

Luego de que en agosto de 2012, Maya Karuna y su esposo Roberto Vidales decidieron separarse, debido a los problemas de él con el alcohol y las drogas, nos enteramos de que la pareja nunca ha dejado de verse, y que incluso, han contemplado una posible reconciliación; situación que comprobamos hace unos días, durante un concierto que ofreció la ex Caló en un bar de Polanco DF. Ahí vimos que el empresario llegó acompañado de algunos amigos para apoyar a quien fuera su mujer por espacio de 2 años, por lo que nos dimos a la tarea de entrevistar a una persona cercana a ellos, quien nos platicó los detalles respecto a su relación.
-Hace unos días vimos que Maya ofreció un show, y entre los invitados estaba su ex marido, ¿cómo se llevan?
Su relación es muy buena, aún existe cariño y están en el proceso de reconciliación. No ha sido fácil recuperarse uno al otro, pero ahí van, poco a poco, echándole ganas”.
-Luego del divorcio, ¿cuánto tiempo se alejaron?
Lo que pasa es que nunca dejaron de verse, y no firmaron el divorcio, ella simplemente se salió de la casa y fue quien inició el trámite, pero jamás lo firmaron; lo dejaron todo en pausa. Esto fue a mediados de 2013”.
-Se dijo que se separaron por los problemas de él con el alcohol...
Efectivamente, pero tenían muchos más. Ahora Roberto está dejando atrás todo eso, y le echa ganas para que Maya se dé cuenta de que ha cambiado. Los 2 ponen de su parte, pero él es quien debe cambiar algunas cosas”.
-¿Como cuáles?
Pues que logre que toda su familia la respete y le dé su lugar, pues desde que se casaron en 2010, los familiares de Roberto nunca la han aceptado, siempre la trataban mal y no les gustaba”.
-¿Esa situación ha cambiado?
No, de hecho, el tiempo que estuvieron separados, los papás de Roberto le insistieron que saliera con otra chica, una mujer de su clase, y aunque lo intentó, ahí se dio cuenta de que aún seguía queriendo a Maya, por eso la buscó y empezó a cambiar”.
-Ahora que salen nuevamente juntos, ¿la familia de Roberto qué opina?
No están nada contentos, pero ya no se ha metido tanto en eso”.
-Ella mencionó que también estaba saliendo con alguien, ¿qué pasó?
Nada, únicamente se vieron un par de ocasiones y ya, no se dio más”.
-Eso quiere decir que hay esperanzas...
Los 2 están enamorados, y a lo mejor regresan; espero que así sea”, concluyó.
DRC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -