LogoTVNOTAS
Imelda Miller se encuentra temerosa tras robo en su departamento.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2016 por Mauro Godoy / Foto: TVNotas

¡Se metieron a robar al departamento de Imelda Miller!

Se llevaron 20 mil pesos, aretes de diamantes, reloj alemán y las medallas que ganó en los festivales de canción.

Publicidad Kuxtal

Imelda Miller, se encuentra muy triste y nerviosa ya que recién se metieron a robar a su departamento ubicado en la zona de Villa Coapa, en la Ciudad de México. Al respecto la cantante de 'Que alegre va María' nos contó lo que se llevaron.
Sra. Imelda, ¿qué se metieron a robar a su casa?
"Sí, fue el miércoles a medio día, yo salí un momentito, cosa que siempre estoy en la casa y cuando abro la puerta me llamó la atención que las puertas de mi closet, de la parte de arriba, estaban abiertas y pusieron toda mi ropa arriba de la cama y en el piso tirada. He estado muy nerviosa y voy a tener que cambiar la chapa. También aquí enfrente ya se metieron a 3 casas”.
¿Qué le robaron?
Yo había vendido mi carro y tenía lo que me quedaba, eran 20 mil pesos. Además se llevaron 3 medallas que me gané en festivales de canción, la que gane en el OTI, en Brasil y Phoenix, Arizona; son 2 de plata y una de oro. También se llevaron un reloj alemán que me costó una lanita y unos aretes de diamantes, además de varias cositas de bisutería fina que tenía”.
¿Qué más se llevaron?
La laptop de mi hija, que la acaba de comprar, apenas va a dar el segundo pago y ya se quedo sin nada. Me siento muy triste aunque el dinero no nos debe doler tanto, pero sí te lastima, porque yo lo contemplaba para otra cosa. Y sacaron un cuchillo del cajón de la cocina y lo pusieron en la mesa del comedor. Yo siento que es como una amenaza para que no abras la boca porque también a la doctora de aquí junto le hicieron lo mismo.
¿Levantó una denuncia?
No, intentaron mi hija y mi sobrina, pero varias personas le dijeron que sólo iban a perder el tiempo, 4 o 5 horas, que les iban a levantar el acta y no te van a mandar a nadie o te mandan a alguien después de un mes para checar las huellas dactilares, porque así les la han hecho y ni modo que todo permanezca así. Yo estoy muy nerviosa, me regresó el mareo más fuerte y tengo miedo”.