LogoTVNOTAS
christian sánchez
Espectáculos México
25 de Abril del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @ElAbogadodelPueblooficial

Se salva de morir concursante de ‘Enamorándonos’

Christian Sánchez es conocido como ‘El abogado del Pueblo’.

Esta madrugada, Christian Sánchez López participante del programa ‘Enamorándonos’ fue herido en la alcaldía de Azcapotzalco, un grupo de encapuchados le disparó a él y a un amigo; sin embargo por medio de un mensaje dieron a conocer que ya se encuentra fuera de peligro.

 

Christian Sánchez fuera de peligro

 

El hombre conocido como ‘El abogado del Pueblo’ recibió un impacto en el abdomen, la pierna y el tórax. Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la mañana según informó el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.
 
 
 
El ex ‘amoroso’ de 39 años se encontraba aparentemente en una reunión en el Callejón de Nopatitla, de la Colonia Electricistas. Según el expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-3 S/D/00522/04-2020 los hombres armados llegaron en un automóvil blanco, bajaron del vehículo, se dirigieron al callejón y dispararon.
 
Christian Sánchez López baleado
 
Sánchez López también participaba en el programa ‘Hoy’ y ya había denunciado que había recibido amenazas de muerte desde 2014. Apenas el 31 de diciembre de 2019, se refirió al asesinato de uno de sus compañeros, Jonathan Fuentes en Tultitlán, Estado de México.
 
Christian Sánchez López
 
Unas horas antes compartió algunos videos en sus redes sociales, entre ellos uno de su nuevo negocio, entrega de ‘drinks’ (bebidas) a domicilio, debido a la pandemia. Así como un Tik Tok con una canción de Christian Nodal.
 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa