LogoTVNOTAS
Sentidos Opuestos en firma de autógrafos.
Espectáculos México
29 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Sentidos Opuestos convivieron nuevamente con sus fans

Estan felices por el recibimiento del público con este regreso.


Una tarde lluviosa, pero cálida, fue la que vivieron los integrantes de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, al reunirse con sus fans.
Una plaza del sur de la ciudad fue el escenario para que dicho encuentro se realizara y más de 200 personas disfrutaran de una presentación especial, en la que la pareja deleitó a su público con éxitos como: 'Mírame', 'Fiesta', '¿Dónde están?', 'Dime', y 'Amor de papel'.
Agradecidos por el cariño de sus fans y felices por los proyectos y eventos que vienen para ellos, agradecieron también a los medios de comunicación por la cobertura que se le está dando a este reencuentro.
"De verdad que no sabemos cómo agradecer su trabajo, ya que por ustedes el público sabe todo lo relacionado a lo que estamos haciendo como grupo", declaro Chacho.
Para Alessandra, todo ha llegado en forma consecutiva: su próxima boda con Eugenio Derbez, el reencuentro de Sentidos Opuestos y el programa 'Hoy', sin embargo reconoce que le ha sido difícil darle tiempo a cada cosa.
Síguenos en Twitter y en Facebook.
También estamos en Google +
LS