Sergio Corona lleva 51 años de casado pero confiesa: ¡El enamoramiento se termina!
Nos reveló su 'receta' para tener 5 décadas con la misma mujer.

Redaccion TvNotas
Sergio Corona lleva 51 años de casado con su esposa de origen austriaco, y aunque confesó que no vive una etapa de enamoramiento, nunca le ha dejado de dar flores a la madre de sus dos hijas.
“Para tener 51 años casado la receta es que resuelvas cualquier problema. Hay muchos y mi esposa y yo los hemos enfrentado y resuelto. Nos casamos el 25 de julio de 1960, y no faltan las flores en su vida, porque yo, en mi limitado criterio de observar el mundo, considero que lo más bello, lo más perfecto en belleza son las flores”.
En entrevista con Shanik Berman, el comediante recordó que conoció a su esposa cuando trabajó en España y ella llegó como parte del ballet de Montecarlo. A su regreso a México continuaron en contacto, hasta que le mandó un video de la Ciudad de México.
“Le dije: ‘te invito a que vengas a México y si te gusta, nos casamos’. Ella me pidió pasaje de ida y vuelta, se lo envié, pero se quedó con el boleto de regreso; ahí debe tenerlo guardado”.
-¿Sigues enamorado?
“La quiero, sí, mucho, pero el enamoramiento se termina. Lo que se mantiene es una amistad, un cariño, una costumbre, un respeto y una familia”.
Pero cuando Shanik le preguntó al actor si todavía hacía el amor con su mujer, él le respondió: “Simplemente ¡¿qué te importa?!”.
RJ