Sergio Mayer Mori acusa a su exnovia: ¡Me decía que se iría a Brasil y que lo iba a abortar!
Nos contó en exclusiva que los cambios de humor de Natália Subtil eran horribles.
El joven habló al respecto de su situación.
/Francisco Mancera
Tras la noticia de que Sergio Mayer Mori, de 18 años, se convertirá en padre, hablamos con su papá, Sergio Mayer, de 50, quien nos dio su punto de vista y nos contó que espera que las cosas con Natália Subtil, de 28, se arreglen de buena manera, además de qué el joven aclarara el porqué ya no está con la modelo.
SERGIO MAYER MORI CONFIRMA ¡QUE SÍ SERÁ PADRE A SUS 18 AÑOS!
-Sergio, ¿qué opinas de que tu hijo de 18 años va a ser papá?
Las cosas están hechas y no queda más que afrontarlas. Independientemente de cómo se haya dado, siempre le pedí que se cuidara, no sólo con ella, sino con todas sus novias, que usara protección y demás; no lo hizo y ahí están las consecuencias”.
Por otra parte el futuro padre nos reveló por qué razón ya no está con ella y la bloqueo del WhatsApp.
Le hice saber que no podía ser padre en este momento, me dijo que lo entendía, que estaba chiquito y no quería arruinarme la vida, así que se regresaría a Brasil y allá tendría al bebé, pero le contesté que tampoco se trataba de que el niño creciera sin su padre. Le dije:‘vamos a tenerlo’, y pensamos en nombres”.
SERGIO MAYER MORI EMBARAZÓ Y DEJÓ A SU NOVIA PERO ¡SUS PAPÁS SÍ QUIEREN AL NIETO!
-Y qué sucedió?
Comenzó a cambiar súper cañón. Sus cambios de humor eran terribles. Un día me decía que se iba a ir a Brasil y otro, que lo íbamos a educar juntos; y al siguiente, que lo iba a abortar. De repente, salía con mis amigos y eso le molestaba, pues quería que me quedara todo el día apapachándola, que le hiciera de comer; deseaba un marido. Así que cuando regresaba, me decía: ‘me sentí mal y tú no estabas’. Ya era una cuestión muy enferma de querer manejarme, y no lo permití”.
SERGIO MAYER MORI CUMPLIÓ 18 Y YA TIENE NOVIA ¡10 AÑOS MAYOR QUE ÉL!
-¿Por qué la bloqueaste?
Porque no para de mandarme mensajes como: ‘Sergio, olvidé decirte que cuando hablamos por última vez, no puedo dejar de comer arroz, tengo mucho antojo de arroz, me di cuenta de que eres fan de ese alimento, para que veas que este niño ya se parece más a ti que a mí’, eran mensajes de ese tipo”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
TJ
