Sergio Mayer se integra al elenco de 'Abismo de Pasiones'

Sergio Mayer se integra al elenco de ‘Abismo de Pasiones’

Y seguirá con la temporada de 'Perfume de Gardenia'.

Sergio Mayer

Sergio Mayer

/

Clasos

Sergio Mayer
Clasos

Tras la difícil etapa que vivió la familia de Sergio Mayer de 45 años, al parecer todo vuelve a la calma, ya que el actor nos confirmó que se integra al elenco de la nueva telenovela de Angelli Nesma, Abismo de Pasiones, protgonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.
El equipo y la producción de la novela ya se encuentra grabando en la ciudad de Mérida, Yucatán, en México, lugar al que Sergio viajó desde el pasado viernes 28 de octubre para iniciar su participación como villano en la trama.
Me siento contento y pues al mal tiempo, buena cara”, aseguró el actor quien también continua en la puesta en escena de Omar Suárez, ‘Perfume de Gardenia’, quien lo recibió con las puertas abiertas después que dejó la obra para radicar en los Estados Unidos, lo cual no pudo suceder y resultó en complicaciones para su familia de las cuales ya se recupera.
¡Enhorabuena!
Síguenos enTwitteryFacebook
VS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -