LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2015 por Juan Pablo Méndez / Foto: TVNotas

Sexólogo Rubén Carbajal cumplió su sueño de ser actor ¡presentará su tercera obra!

La puesta en escena 'A un orgasmo del divorcio' tendrá 2 únicas funciones, el 14 y 21 de mayo en el Foro Lucerna.


El doctor Rubén Carbajal presentará el próximo 14 de mayo en el Foro Lucerna a las 20:30 horas, su tercera obra de teatro 'A un orgasmo del divorcio' en el que buscará crear conciencia en las parejas para que vivan con plenitud su vida sexual y dejen atrás sus prejuicios sobre los temas.
Esta es la tercera obra que ha montado el sexólogo Carbajal, quien a través de 10 años ha buscado que tanto el hombre como la mujer se disfruten durante el acto sexual, y por ende con el apoyo de estas obras de teatro quiere aportar su granito de arena para que los matrimonios y las demás parejas, puedan vivir libremente su sexualidad.
Platicamos con el también escritor y nos comentó que dará 2 únicas funciones, el 14 y 21 de mayo, para que posteriormente pueda organizar la gira por toda la república.
-¿Cómo se llama su nuevo Show?
''Es la tercera entrega de una serie de espectáculos de sexualidad que yo he creado desde hace diez años, el primero se llamó 'El secreto que separó a los hombres de las mujeres' exclusivo para damas; tuvo una gran respuesta y después se realizó la versión mixta para que pudieran llevar a sus parejas y se hizo 'El último secreto que guardaron los hombres para las mujeres'. Con estos proyectos duramos 6 años, donde todos se la pasaron padrísimo aunado a que aprendían de su sexualidad. Y ahora esta nueva obra se llama a 'A un orgasmo del divorcio' y con esto finalizó la trilogía para beneficiar las relaciones de pareja''.
-¿De dónde le surgió la idea de llegar al público para que aprendan de su sexualidad en pareja?
''Un día platicando con mi amigo Víctor Trujillo me decía 'La mejor forma de posicionar los mensajes y que habrán la conciencia de las personas es a través del divertimento, ya que el público está relajado, contento y por medio de la risa reflexionas sobre estos temas''.
-¿Esta obra de que se trata?
''En esta puesta en escena manejamos los tres pilares de la pareja el amor, la pasión y la infidelidad, donde se forma una discusión y polémica con el público con estos temas. Y se divide en dos, por un lado los sketches narran la historia de una pareja con todos sus problemas. Creo yo que el amor es mucho más que un acto de fidelidad o de infidelidad''.
-¿Participas en esta obra o sólo la produces?
''Tanto la producimos como actuamos en ella, me acompaña una chica muy bella llamada Antonella quien es bailarina de ballet clásico y participa en la puesta en escena 'Hoy no me puedo levantar'. Además de que le aprendí mucho a mi amigo Tomás Goros en producción y dirección.
-¿Qué expectativas tiene de esta obra?
''Esperamos que si cause una gran impresión donde la gente se quede con un buen sabor de boca y que si les aporte a su vida personal y se haga un fenómeno y un parte aguas en el público que vaya a ver la obra. Es un espectáculo fuerte, tiene escenas candentes, pues es para mayores de 18 años'', finalizó el doctor Carvajal.
GPM