Shaila Dúrcal logró su peso ideal ¡pero pasó por drásticos cambios!
LLegó a estar en 55 kilos.

En 2013, Shaila Dúrcal causó alarma por su extrema delgadez, pesaba 55 kilos.
Shaila Dúrcal, de 35 años, nos sorprendió al mostrarse muy sensual en una revista para caballeros. Al parecer, la cantante ya le ganó la ‘guerra’ a la báscula y alcanzó su peso ideal, lo que le ‘inyectó’ la confianza y autoestima que necesitaba.
Actualmente la hija menor de Rocío Dúrcal Q.E.P.D. atraviesa por una de las mejores etapas de su vida: en lo personal, sigue enamoradísima de su esposo, Dorio Ferreira con quien lleva siete años casada; y en lo profesional, participará en el reality español ‘Tu cara me suena’, e iniciará una gira de conciertos por La Madre Patria.
Cabe recordar que Shaila ha batallado con su apariencia desde hace varios años; nunca ha sido la mujer más delgada del mundo, pero en 2013 exhibió una figura esquelética que causó conmoción y generó el rumor de que volvía a padecer desórdenes alimenticios, pues la intérprete ya había confesado en 2011 que durante su adolescencia, sí había enfermado de anorexia: He hecho dietas desde los once años; no recuerdo haberme comido un dulce sin preocuparme, y esa obsesión por mi figura me hizo caer en depresión, ansiedad, y casi la anorexia”.
“Como soy muy alta, disimulo mucho el peso”, afirmó la española, quien mide 1.76 m y cuyo peso ha variado de los 70 kilos a los 55, en su peor etapa agosto de 2013.
Cuando la prensa comenzó a preguntarle si la anorexia se había vuelto a presentar, debido a que se veía casi ‘en los huesos’, la cantante negó que tuviera nuevamente problemas con la comida, achacándole su desnutrida figura al exceso de trabajo: A veces llegaba tan cansada de los conciertos, que no me daban ganas ni de comer”, comentó para una entrevista en una cadena de televisión española.
JAC