LogoTVNOTAS
Sherlyn, la mejor vitamina es la pasión por lo que se hace.
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2014 por Redacción Notimex / Foto: Archivo.

Sherlyn alterna preparativos de su boda con estudios universitarios

La actriz reanudará la gira de la obra 'La casa de Bernarda Alba' por Tamaulipas.


Sherlyn dijo que regresó a los estudios universitarios, pues actualmente está en la licenciatura de Derecho, lo cual alterna con los preparativos de su boda por la iglesia, con su esposo Gerardo Islas.
Estoy contentísima, es una etapa muy distinta en mi vida, estoy aprendiendo mucho, creciendo, con una responsabilidad enorme, algo que está padrísimo es que la primera vez que vas a la universidad, es porque tus papás te dicen que vayas y que saques buenas calificaciones”, expresó.
La también cantante explicó en entrevista que ahora voy por puro gusto, entonces soy muy responsable, tengo muchas ganas, es una gran escuela poblana, además me han apoyado mucho y nos forman en otros aspectos, como en el tema del liderazgo”.
Dijo que no le importa desvelarse mucho, dormir dos o tres horas, pues es algo que, para ella, vale la pena y que siempre había soñado hacer, sólo que por falta de tiempo en los foros de televisión no había podido concretarlo.
Además de esto, Sherlyn informó que reanudará la gira de la puesta 'La casa de Bernarda Alba' por Tamaulipas. Vamos a ir a varios de los festivales de teatro importantes y estoy feliz de volverme a reunir con estas viejas hermosas que amo tanto.
El próximo 2015 es el año de Federico García Lorca, el autor de la obra, entonces en este marco estaremos con muchas actividades; aquí en el DF también estamos planeando una función muy especial, que les va a gustar mucho”, concluyó.
AG