LogoTVNOTAS
Silvia Lomelí
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Silvia Lomelí ¡regresa a la televisión!

Con un personaje alegre y optimista.

Publicidad Kuxtal

Tras un receso en la televisión, la actriz mexicana Silvia Lomelí regresa a la pantalla chica con una participación especial en el programa 'Como dice el dicho', en el episodio 'Dile que es hermosa y pídele cualquier cosa', que se transmitirá este martes.
"Estoy contenta de regresar a la televisión y de empezar a trabajar de nuevo, la producción del programa me trató muy bien, todo estuvo muy padre desde el momento en el que me invitaron a participar", aseguró la actriz en entrevista.
En 'Dile que es hermosa y pídele cualquier cosa', Lomelí interpreta a una mujer alegre y optimista que está llena de vida: "Es muy transparente, le gustan las aventuras y no tiene miedo a enamorarse. Llega a vivir a un departamento, conoce a su vecino y se enamora, pero resulta que él es pintor y ahí empieza toda la trama".
Silvia comentó que la historia en la que participa es muy diferente a todas las demás, y el mensaje que deja también tiene un gran significado: Enamorarse más de lo espiritual y no sólo del lado físico.
En el proyecto que se transmitirá este martes por el Canal de las Estrellas, Lomelí compartió créditos con Eric del Castillo, de quien dijo haber aprendido mucho, además de que "fue impresionante, no había escena en la que no jugara con nosotros".
Silvia Lomelí estuvo bajo tratamiento médico por problemas de la presión, motivo por el que tuvo que dejar la televisión por un rato.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
CA