Silvia Navarro sigue sin galán... para su próxima telenovela
La actriz está confirmada en el nuevo proyecto, pero aún no deciden a su pareja protagónica.
Silvia Navarro
/Getty Images
Paralelo a sus proyectos en cine, Silvia Navarro cuida mantener su imagen en las telenovelas, por lo que ya tiene asegurado un protagónico.
La actriz será la líder del elenco del nuevo melodrama del productor Carlos Moreno, que hasta el momento se titula ‘Lidia de Amor’.
Sin embargo, la dueña del restaurante Sabor Amor iniciará grabaciones a principios del año 2012, pues actualmente la producción se encuentra ultimando los detalles de los libretos, locaciones y el resto del elenco.
Por tal motivo, se desconoce quién será la pareja de Silvia Navarro dentro de la historia, aunque sabemos que Juan Soler no repetirá salir a cuadro con la actriz, pues participaron en la telenovela ‘Cuando me enamoro’.
Síguenos en Twitter y Facebook
JR
