¡Sin miedo al bikini! Así lució Diana Golden
La actriz sintió tanto calor durante su viaje a Colima que se 'destapó' a la orilla de la alberca.
Diana Golden demostró que no le tiene miedo al bikini.
/FOTOS: OSIEL BRITO Y CHRISTIAN FAURE
Diana Golden, de 47 años, quien interpreta a ‘Gilda’ dentro de la telenovela ‘Amores Verdaderos’, aprovechó la ocasión para darse un chapuzón, luego de que la producción del melodrama les otorgara un descanso a los actores.
Tras hacer sus escenas, se dirigió a la alberca del hotel donde se hospedó toda la producción durante su estancia en Colima. Luego se cubrió con una toalla y la vimos cargando un cojín para el cuello.
Después de haber estado en la piscina, comió con el actor Luis Xavier, quien también trabaja en la novela. Estuvo platicando y posteriormente se fue a su habitación; ese mismo día regresó a la Ciudad de México.
ASÍ LUCÍA EN 2003
Cuando hizo la novela ‘Las vías del amor’ protagonizada por Aracely Arámbula, Diana Golden presumía una espigada figura, no obstante que en el cine mexicano había trascendido al hacer 60 películas, en los años 90. Recientemente la hemos visto en más de 15 telenovelas.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
