Sobrina de Hugo Sánchez Portugal lo ‘ve’ ¡a 2 años de su muerte!
A través de la niña le manda a decir a su mamá que no se preocupe.

Luego de dos años de la muerte de Hugo Sánchez Portugal, a los 30, por una fuga de gas en su departamento, su madre, Emma Portugal, de 54, así como sus hermanas, Hemma Sánchez, de 30, y Carla Santos, de 21, se han tatuado en su honor.
Al respecto, platicamos con Carla, hija de Emma y el ex futbolista, Antonio Carlos Santos, quien además nos reveló que su hija Hanna, de 4 añitos, ve a su fallecido tío.
-¿Cómo es eso?
“Lo ve todo el tiempo, y a veces nos dice: ‘aquí está Hugo, ¿no lo ves?’ Me sorprende, pues mi nena tenía 2 añitos cuando mi hermano murió, y ahora es como si él le mandara mensajes a mi madre a través de la niña; le ha dicho: ‘Emma, no te preocupes, ¡ya no quiero que llores!, deseo que estés tranquila’. Otro día, Hanna le expresó: ‘Emma, él está con Dios, lo están cuidando. Me dijo que está en paz’.
[comments]
Se expresa como un adulto. A mi mami le asombra, y comenta que Hugo y mi hija tienen una conexión, pues mi niña era la adoración de mi hermano”.
[/comments]
-¿Crees que dejó algún pendiente? “Claro, ve preocupada a mi mamá, ya que no ha superado su muerte y tampoco ha querido tomar terapia. Estuvo mucho tiempo de luto, aunque ya comienza a vestir con prendas de color, a interesarse por su apariencia. Hasta se dejó crecer el cabello, pues a mi hermano le gustaba que lo tuviera largo”, finalizó.