LogoTVNOTAS
sofía rivera torres si nos dejan telenovela televisa
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sofía Rivera Torres debutará en las telenovelas en Si Nos Dejan

Sofía Rivera Torres compartió que se integrará al nuevo proyecto de Televisa... ¿qué sucederá con su programa en Imagen Televisión?
A 3 meses de casada, Sofía Rivera Torres emprende nuevos caminos en su carrera y ahora además de ser conductora, compartió que ya tiene su primer trabajo como actriz en una telenovela de Televisa.
 
A través de sus historias de Instagram, Sofía contó lo emocionada que está de finalmente poder compartir la noticia de su participación en 'Si Nos Dejan' y comentó que desde hace mucho tiempo había tenido el sueño de estar en una telenovela por lo que finalmente se dio la oportunidad en el proyecto de Televisa, “Como les había dicho ya hace un tiempo, me llegó un proyecto que me tiene muy entusiasmada, me quería esperar hasta que ya estuviera todo listo y en orden”, comenzó a contar.
 
Sofía dijo también lo emocionada que está de ser parte de la televisora de San Ángel pero ahora como talento de la empresa y ¡ya tuvo su primer día de trabajo! “Hoy fue mi primer día de grabación así que ya oficialmente se los puedo compartir pero… ¡me buscaron para hacer mi primera telenovela! Seré parte del elenco de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, que es producción de Televisa. No saben lo fregón que se sintió caminar los pasillos de Televisa hace unos días ya como parte también del talento de la empresa porque había estado por ahí antes pero no como talento de la empresa", comentó.
 
Así dio a conocer que será parte del remake de 'Mirada de Mujer':
 
 
Y continuó hablando de su experiencia en este nuevo proyecto, sin mencionar nada acerca de su futuro en el programa '¿Qué Importa?', que conduce junto a su esposo Eduardo Videgaray en Imagen Televisión“Es una experiencia bien padre esto que estoy viviendo… ya arrancamos con grabaciones… ’Si Nos Dejan’ como algunas personas ya lo saben, es un remake de ‘Mirada de Mujer’ que fue superexitoso hace unos años atrás, así que es un honor formar parte del equipo. Gracias Bardasano… por su asesoría, por su guía en lo que va del proyecto, por pensar en mí".
 
sofía rivera torres si nos dejan telenovela televisa
 
 
Igualmente señaló que todo el proceso de casting para que ella finalmente se quedara en el proyecto, fue “muy extraño” pero para eso hará un ‘en vivo’ en sus redes el fin de semana pues quiere aclarar las dudas de sus seguidores de cómo es que ella fue elegida para actuar en la telenovela, “Les quiero contar la historia de cómo fue que me contactaron porque fue superextraño el proceso de casting pero pues es un honor realmente que me hayan considerado para el proyecto".
 
"Me toca regresar a hacer algo que amo, que es actuar, entonces estoy muy entusiasmada, les quiero contar detalles, conforme vayan avanzando las grabaciones, todo…”, destacó mencionando también que la telenovela se transmitirá en Estados Unidos y México.
 
sofía rivera torres si nos dejan telenovela televisa