LogoTVNOTAS
La telenovela Soñadoras tuvo mucho éxito a finales de los años 90.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2015 por Redacción / Foto: Especial, Clasos y TVNotas

'Soñadoras', así lucen los protagonistas... ¡a 17 años de su estreno!

Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Irán Castillo y Laisha Wilkins actuaron en la telenovela de 1998.

Publicidad Kuxtal

Una de las telenovelas que consiguió gran éxito entre los jóvenes de finales de la década de los 90 fue 'Soñadoras', historia que en 1998 abordó varios de los problemas propios de la juventud.
Ahora, a casi 17 años de su estreno, te presentamos cómo han cambiado sus protagonistas:
Angélica Vale, de 39 años, y Michelle Vieth, de 35, dieron vida en esta telenovela a 'Julieta' y 'Lucía' respectivamente. Ambas actrices continuaron con sus carreras en diferentes proyectos tanto en televisión y teatro, pero últimamente decidieron dedicarse más a sus familias.
Quien robó muchos suspiros dentro y fuera de 'Soñadoras' fue Eduardo Verastegui, de 40 años, quien con su personaje de 'Manuel' cautivó al público femenino. Tiempo después y luego de actuar en la película hollywoodense 'Chasing Papi' 2003, en donde una profesora de inglés le hizo reflexionar sobre el vacío de su existencia, el actor decidió dedicar su vida al catolicismo.
La bella actriz Aracely Arámbula, de 39 años, y quien dio vida a la caprichosa 'Jacqueline', continuó protagonizando telenovelas, entre las que destacan 'Las vías del amor', 'Alma rebelde', 'Corazón salvaje', 'La Patrona' y actualmente 'Los Miserables'.
El galán Kuno Becker, de 37 años, interpretó a 'Rubén' en la exitosa telenovela. Tiempo después decidió probar suerte en cine y series de televisión, protagonizando cintas como 'Gol', 'Cinco de mayo: La Batalla' y la más reciente 'Pánico 5 Bravo'.
Irán Castillo, de 38 años, encarnó a 'Ana'. Posteriormente trabajó en melodramas como 'Locura de amor', 'El juego de la vida', 'Clase 406', entre otros; ahora la veremos con una participación especial en la nueva telenovela de Televisa 'Que te perdone Dios'.
Arath de la Torre, de 39 años, en el melodrama nos hizo reír con su personaje de 'Beto', posteriormente participó en diferentes telenovelas como 'Amigas y Rivales' y 'Una familia con suerte', entre muchos otros proyectos más. Recientemente lo vimos en la cinta 'La dictadura perfecta', donde comparte créditos con Damián Alcazar, Joaquín Cosio y María Rojo.
La guapa actriz Laisha Wilkins, de 38 años, dio vida a 'Emilia' en la exitosa historia. Ha participado en varias telenovelas como 'Locura de Amor', 'Un gancho al corazón' y próximamente la veremos en 'Que te perdone Dios'.
Jan, de 40 años y quien interpretó a 'Gerardo', ahora lo vemos como conductor en el matutino 'Hoy' al lado de las guapas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, entre otros.
Diego Schoening, de 45 años y quien personificó a 'Benjamín' mejor conocido como 'El Terco', siguió con su carrera como actor y cantante, pero en 2013, y desde ese entonces, participa como conductor en el matutino 'Un nuevo día' de la cadena hispana en Estados Unidos Telemundo.
GPM