LogoTVNOTAS
bibi capetillo
Espectáculos México
25 de Junio del 2019 por Por Alejandro GC / Foto: TVNotas y redes sociales

¡Su pasión traspasó la pantalla! Famosos que se enamoraron en las telenovelas

¡Llevaron su amor de telenovela a la vida real!

Entre beso y beso, fueron flechados por cupido, pero algunos de ellos ya estaban en otra relación o eran casados. Después de terminar las grabaciones, ellos siguieron con su historia de amor pero ahora en la vida real.
 
1. Ya habían actuado juntos, pero el flechazo entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se dio en 1992 cuando protagonizaron la telenovela 'Baila conmigo'. Su amor ha prosperado maravillosamente al grado de formar una linda familia a sus 25 años de casados.
 
amor telenovela famosos
 
2. Por su parte, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron pareja en "Yo amo a Juan Querendón". La polémica se desató porque los dos eran casados, Eduardo con Itatí Cantoral y Mayrín con Jorge Poza. Sin embargo, terminaron sus respectivos compromisos para escribir su nueva historia de amor juntos.
 
amor telenovela famosos
 
3. A partir del romance que interpretaron en la pantalla con 'Fuego en la sangre' en 2008, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez quedaron flechados y decidieron iniciar una relación que llegó hasta el altar. Actualmente son un matrimonio estable con dos hijos.
 
amor telenovela famosos
 
4. Carlos Espejel y Alma Cero se enamoraron mientras compartían créditos en 'Tres Familias'. Espejel aún estaba casado con Patricia Azuara, a quien dejó para disfrutar libremente de su amor con la ex de Edwin Luna. Desafortunadamente, su relación sólo duró seis meses.
 
amor telenovela famosos
 
5. Irina Baeva y Gabriel Soto actuaron en la telenovela 'Vino el amor'; los rumores de un posible romance cada vez eran más fuertes, pero ellos lo negaban. Gabriel estaba casado con Geraldine Bazán de quien terminó separándose unos meses después. Luego, los dos le gritaron su amor al mundo entero.
 
amor telenovela famosos
 
6. Otro escándalo se desató cuando destapamos la relación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes hicieron oficial su noviazgo hace unas semanas. Se conocieron en la telenovela 'Hijas de la luna'; los dos estaban casados, pero negaban en todo momento que salían juntos. Ya no lo ocultaron más y ahora viven un tórrido romance.
 
amor telenovela famosos