LogoTVNOTAS
Supuesta amante de Eduin Caz, revela que recibió amenazas
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Supuesta amante de Eduin Caz, revela que recibió amenazas

La joven también confiesa que la esposa del cantante la buscó. 
Hace unas semanas, Stephanie Hernández, la joven con quien Eduin Caz tuvo una aventura hace dos años, reveló las pruebas del encuentro que tuvieron, por lo que el cantante grupero le habría sido infiel a su esposa Daisy Anahy, con quien recientemente celebró siete años de matrimonio
 
El intérprete aceptó que sí tuvo algo que ver con la mujer, alegando que él mismo le confesó lo sucedido a su esposa, ya que, Stephanie supuestamente lo estaba extorsionando, a lo que la joven, en recientes declaraciones, desmintió esta versión: "Eso no es cierto, si yo lo hubiera extorsionado, eso es un delito, yo estuviera en la cárcel", comentó para las camáras de 'Ventaneando'.
 
La joven también declaró que no había recibido amenazas por parte del cantante o su equipo, pero sí de sus fans, además de revelar que la esposa de Eduin la buscó: "Me mandó una captura donde un muchacho le había dicho que si ella estaba enterada de que su esposo la había engañado conmigo de Ciudad Juárez y le mandó una captura de mi perfil, de ahí ella obtuvo mi perfil, yo me saqué de onda... Fue que ella me mandó un mensaje, pero no le contesté". 
 
Aquí puedes escuchar sus declaraciones
 
 
A su vez, la joven de 23 años, dio más detalles de cómo fue que conoció al intérprete y de cómo todo su equipo supo de su encuentro: "Yo no sabía que estaba casado, hasta después de un tiempo fue que me lo dijo, y ya fue que dije ¡ay! ¿qué hice?, pero no fue con ningua intención. Todos supieron que yo había estado con él... el hermano nos llevó de cenar a la habitación... es su hermano, no lo echaría de cabeza", explicó. 
 
Eduin Caz y su esposa
 
También confesó el por qué había publicado el video: "Estaba enojada por unas cosas de las que me enteré, una amiga de Tijuana igual lo quiso exponer y él lo negó todo, y mi amiga quedó como una mentirosa, y entonces yo dije, ah, pues ella tal cual no tenía pruebas como yo, entonces dije, pues voy a respaldarla". 
 
Eduin Caz casado
 
 
Aquí puedes ver un video:
 
Ante el hecho de que se pueda proceder contra ella por la Ley Olimpia, la joven dijo haberlo consultado con su abogado: "No procede, yo consulté con mi abogado, no procede la Ley Olimpia, sí respalda a hombres y mujeres, pero no fueron imágenes sex..., imagínate si fuera un delito grabar a alguien dormido, toda la gente estaría en la cárcel", platicó. 
 
Eduin Caz enamorado