TVNotasLogoTVNOTAS

La hija de Inés Sainz pinta para seguir sus pasos.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2016 por POR OMAR LÓPEZ ARGUETA / Foto: FOTOS: GUSTAVO BECERRA

A sus 12 años, la hija de Inés Sainz pinta para seguir sus pasos ¡y quiere ser mejor!

María José está tan hermosa y guapa como su mami.

Publicidad Kuxtal

LEÓN, Guanajuato.- Muy contenta encontramos a la conductora de deportes Inés Sainz, de 37 años, en un torneo de golf en esta ciudad. Esta vez, la también reportera iba muy bien acompañada de su hija María José, de 12, fruto del amor que comparte con Héctor Rojano, con quien tiene otros tres hijos.

Lo que nos sorprendió es que la jovencita ya es toda una adolescente y a sus 12 años, luce tan guapa y coqueta como su mamá. Platicamos con Inés, y feliz nos dijo que, cuando tiene la posibilidad de salir de viaje por cuestiones de trabajo, aprovecha para llevarse a uno de sus hijos.

-¿Tu hija te dice que quiere ser como tú?
Me dice que quiere ser mejor que yo, y ya le dije que me parece perfecto. Le encantan los deportes y ya tiene sus secciones en mis programas de televisión. Es una niña atípica, porque en vez de ver las series juveniles, está viendo un partido de futbol, de americano o un torneo de tenis. De repente, me dice que tal futbolista metió un golazo y me da mucha risa, porque lo entiende muy bien; a diferencia de una chica de su edad”.


-¿Tendrá madera para ser comentarista?
"Claro, y cuando le pongo una cámara habla muy bien. La vida irá acomodando cuál será su verdadera pasión y si quiere dedicarse a lo mismo que yo, sería lindo y me daría mucha satisfacción; pero si le gusta otra cosa, no importa, de todos modos la apoyaría”, concluyó.

Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ