Susana Zabaleta perdió demanda contra Kinky

Susana Zabaleta perdió demanda contra Kinky

La obligan a pagar $600 mil pesos.

Kinky

Kinky

/

Clasos

Kinky
Clasos

Alegando que desde el 2004 tienen registrada la marca ‘KINKY’, el grupo musical ganó un proceso legal donde obligan a la actriz y cantante Susana Zabaleta a pagar una multa.
Debido a la resolución del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, la también actriz está obligada a dejar de utilizar dicha marca y pagar a la Tesorería de la Federación la cantidad de $600 mil pesos mexicanos.
Asimismo, la agrupación se encuentra analizando la conveniencia de presentar acciones legales por los daños y perjuicios causados por ‘La Zabaleta’, que en su criterio, confirmado por el IMPI, es contrario al marco legal vigente.
Por su parte, Susana Zabaleta ha revelado que se trató de poner en contacto con los músicos para evitar problemas legales, y argumentó que utilizó la palabra ‘Kinky’ por su significado, ‘retorcido’.
En tanto, “los integrantes del grupo musical Kinky siempre se han manifestado en pro de actuar dentro del marco de las leyes y las instituciones mexicanas, confiando a estas la resolución del caso, y por ello, mantendrán su interés en coadyuvar con las autoridades IMPI, PGR y demás tribunales y autoridades competentes, a efecto de hacer que prevalezca la aplicación correcta de la ley”, argumentaron.
Síguenos en Twitter y Facebook
JR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -