LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2016 por CARLOS ALFREDO MONJARAZ / Foto: ALEJANDRO PASOS

A Susana Zabaleta y su novio ¡les hacen notar su diferencia de edades en la calle!

“La edad es más una cuestión social; la verdad, no pienso en eso y estoy con ella como mi pareja”, nos reveló el también cantante.

Publicidad Kuxtal

Muy enamorados se encuentran Susana Zabaleta y José Roberto Pisano, de 52 y 37 años, respectivamente. Pronto cumplirán dos de relación, y por primera vez, el actor nos habló del noviazgo que lleva con la coahuilense, de cómo han sobrellevado la diferencia de edad entre ellos, sobre si ya piensan en casarse, y otros detalles.

-¿Han contemplado el vivir juntos?

“Se ha platicado, pero tampoco está la consigna de: ‘ya hay que hacerlo para tal fecha’. En algún momento sí estaría bien, pero mientras, estamos muy felices”. 

-¿Ya tuvieron pláticas sobre casarse? 
“Son charlas informales, lo que nos gusta es vivir el día a día. Si se da, me gustaría, pero tampoco hay la obligación”.

-¿Con sus hijos cómo te llevas?

“Ha sido increíble el ir conociéndolos y hacerme parte de la dinámica de los asuntos familiares; se va dando poco a poco. Tampoco soy de: ‘voy a hacer esto para caerles bien’. Trato de ser como soy, y eso es lo mejor, ser auténtico”. 

-¿Te gustaría tener los propios?

“A veces pienso en eso, pero no es una obsesión, ahorita estoy bien como estoy, y mejor como se vayan dando las cosas”.

-Mucha gente pensaba que no iban a durar mucho tiempo...

“Sí, no nos daban ni tres meses, pero ya vamos por dos años, y eso es parte del éxito de la relación, que cuando iniciamos no tuvimos ninguna expectativa”.

-¿Para que no influya la diferencia de edades, cómo le han hecho? 


“La verdad no pienso en eso, estoy con ella como mi pareja. Es más una cuestión social; cuando salimos a la calle, la gente se nos queda viendo y ahí es cuando te das cuenta de la diferencia de edad”, finalizó.