Tachan a hermano de Sergio Gómez de oportunista
Rafael Solís fundador de K-Paz de la Sierra asegura que es un aprovechado.

AK-7
/Internet
El integrante del grupo AK7, Rafael Solís, fundador junto con el fallecido Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra, aseguró que el hermano de éste, Juan Gómez, es un oportunista y una persona sin escrúpulos que intenta despojar a su sobrina de la herencia que les dejó su padre.
En entrevista, luego de anunciar el regreso de AK7 a México, Solís detalló que nunca se le va a olvidar el día en que Sergio Gómez le externó a quién le dejaría la propiedad del concepto K-Paz de la Sierra si el moría.
“Yo conozco a Juan y él no es músico y en una ocasión Sergio Gómez me dijo: ‘Todo esto que estoy haciendo es para dejarle a mi familia un patrimonio’, lo que deja claro que no hay otro dueño de K-Paz de la Sierra más que la señora Felícitas Gómez”, explicó.
Incluso Juan Gómez cruzó la frontera para dedicarse a otras cosas como indocumentado, pero su hermano le dio la oportunidad de integrarse a K-Paz de la Sierra para que tuviera trabajo.
“Creo que se está aprovechando y no se vale que le quiera quitar a sus sobrinas la herencia que su padre les dejó”, detalló.
En ese sentido, Rafael Solís señaló que a veces los músicos o integrantes de alguna agrupación pierden el camino por el interés del dinero: “No dudo que Juan quiera hacer eso para despojar a su sobrina de una manutención, que mi compadre dejara de manera puntual, porque creo que él ya presentía su muerte”.
Respecto a la demanda que entabló el vocalista Alfredo Hernández en contra de AK7 por despido injustificado, Solís aseguró: Todo por su propio peso cae y Alfredo sabe que no ganará la demanda, porque simplemente dejó de ir a trabajar a los conciertos”.
Finalmente, comentó no tener nada en contra de Alfredo Hernández por lo que lo invitó a reflexionar y a regresar a la agrupación si así él lo desea.
Síguenos enTwittery enFacebook