Taylor Swift se le va a la yugular a Katy Perry ¡con una canción!
La cantante se habría molestado con Perry cuando ésta quiso contratar a sus bailarines para sabotear su tour.

Taylor Swift hizo la canción Bad Blood, inspirada en el problema que tuvo con Katy Perry el año pasado.
/Clasos
Quien se encuentra furiosa es la cantante Taylor Swift, de 24 años, y es que hace poco se difundió una información en la que Katy Perry, de 29 años, había intentado contratar a varios de sus bailarines para que le fuera mal en su tour.
Por lo que esta situación inspiró a Swift a crear el tema ‘Bad Blood’, mismo que guarda un mensaje para la intérprete de ‘I kissed a girl’ y el que seguro dará de qué hablar.
El problema entre ellas inició hace un año, y una de las que da vida a las coreografías de Taylor confirmó que tanto a ella como a otros bailarines los trató de contratar para que cambiaran de escenario.
Recientemente, la compositora de country y pop comentó en una publicación que: “El año pasado hizo algo horrible el año pasado hizo algo horrible y yo me quedé como ‘Ah, ¿somos enemigas, entonces?’. Trató de robarme a gente que estaba trabajando para mí”.
Ya con la guerra declarada, Perry no se quedó de brazos cruzados y a través de su cuenta de Twitter le respondió: “Cuidado con las ‘Regina George’ haciéndose pasar por ovejas negras”. No cabe duda que ambas poseen talento y belleza, pero que en cuestión de ser la mejor, harán lo que sea por ganar.
BGA