TVNotasLogoTVNOTAS

Daniel Bisogno pelea Ana Bárbara.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2016 por por @TVNotasmx / Foto: YouTube

#TBNotas: Ana Bárbara le dijo a Daniel Bisogno en su cara ¡que es una aberración!

Recordamos la mítica visita de la cantante a 'Ventaneando' en nuestro jueves de #TBT (Throwback thursday).

Publicidad Kuxtal

Como Daniel Bisogno hacía mofa de los ojos de Ana Bárbara, al decir en televisión que como estaban separados, parecía marciana, la cantante le habló a Pati Chapoy para ejercer su derecho de réplica.


Daniel Bisogno y Ana Bárbara pelean en Ventaneando. 


Ocurrió el miércoles 15 de marzo del año 2000, cuando La Reina Grupera arribó al foro junto a Irma Serrano, para decirle sus cosas a Bisogno.
 
"Vi llegar a La Tigresa y cuando entró tenía la consciencia tranquila en ese momento", recuerda Bisogno.
 
Ana Bárbara llegó muy enojada porque su mamá le contó sobre los comentarios de Daniel, por lo que ella llegó para humillarlo y cobrar venganza porque la hizo sufrir.

Ana Bárbara enojada Ventaneando.

"A ver si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. No tienes ni pantalones, psicológicamente estás mal. Tú ayer le causaste un dolor de cabeza. pero a tu madre le has de haber causado desde que naciste y vio a esta cucaracha", dijo muy molesta.

 

 

Pati Chapoy recuerda que "Daniel terminó el programa y se puso a llorar, estaba muy sentido, molesto y desilusionado de mí porque no le avisé".

Me molesté mucho, lloré de la rabia, lloré del coraje, maldije a todos.

Por su parte, Bisogno ha aceptado: "Me molesté mucho, lloré de la rabia, lloré del coraje, maldije a todos. Sí me obligarorn a darle las flores".
 
Después de varios años, Ana Bárbara confesó que fue un suceso accidentado, y ocasionado porque "tenía ganas de pelearme con alguien. Te soy honesta, ni siquiera me cae mal Daniel Bisogno, yo estaba con la hormona alborotada (por su embarazo)".

La visita de Ana Bárbara a los foros de TV Azteca puso en riesgo su relación con Televisa, pero en aquel momento no le importó, pues sólo quería desquitar su coraje con el conductor.

 

RJ