TVNotasLogoTVNOTAS

TBT Mario Bezares
Espectáculos México
13 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

#TBNotas: Cuando a Mario Bezares se le cayó una sospechosa bolsita blanca

El conductor aclaró el contenido del paquete, pero hay quienes no le creen.

Publicidad Kuxtal

Era parte de uno de los programas más famosos y exitosos de los años 90, y por eso, cuando a Mario Bezares se le cayó algo del pantalón, todos los ojos estaban encima de él, generando un mito urbano que ha perdurado tras un par de décadas.

Mario Bezares gallinazo
Nos referimos al épico momento de la televisión cuando 'Mayito' bailaba el 'Gallinazo', una coreografía que le dio fama y le otorgó el cariño del público. Sin embargo, en aquella ocasión se notó que una bolsita blanca se le salió del pantalón.


Durante años, el mito urbano fue que se trataba de una bolsa de cocaína, pues tras la muerte de Paco Stanley se destaparon versiones que ligaban a todo el equipo con el narcotráfico y el uso de sustancias.

Pisó la cárcel, rehizo su vida y se fue a triunfar la televisión de Monterrey, y fue ahí donde Mario Bezares decidió sincerarse y acabar con los rumores de una vez por todas.

 

Bezares formó parte de diversos programas junto a Paco Stanley.

En el programa 'Acábatelo' de Multimedios, el conductor afirmó que la bolsita no tenía droga, sino "una bolsita de Kleenex con un teléfono escrito".

Y para quienes no creen sus palabras, pues también 'cantinfleó' y dijo que era una cajetilla de cerillos, Mayito estipuló:

"No soy artículo de fe, ni le digo: 'Se los juro', ni nada. Si lo quieren creer, bien, y si no, también. Yo estoy totalmente libre de pecado y todo lo demás".

RJ