TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

#TBNotas: Cuando Paulina Rubio castigó a Maribel Guardia ¡con el látigo de su desprecio!

Las enfrentaron en 'Muévete'.

Publicidad Kuxtal

Han pasado siete años desde que Maribel Guardia vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, pues la producción de 'Muévete' la expuso a una grosería de Paulina Rubio.

Ocurrió luego de que el productor Roberto Romagnoli obligó a la costarricense a asistir al programa pese a que tenía otro compromiso de trabajo, de acuerdo con lo dicho por la también actriz. Maribel también explicó en su momento que tanto a ella, como a Paulina por parte de su disquera las expusieron al escándalo.

Y es que cuando Paulina promocionaba el disco 'Gran City Pop', asistió al programa 'Muévete' de Televisa, y al finalizar su canción, decidió ignorar a Maribel Guardia, quien tenía la orden de entrevistarla.

"La gente de su disquera me había pedido que yo la entrevistara", sostuvo la mamá de Julián Figueroa, responsabilizando a terceros sobre lo que vivió con 'La Chica Dorada'.

Mira aquí el bochornoso momento:


El problema radicó en que Maribel fue pareja de Carlos Vasallo, quien fue esposo de Susana Dosamantes. En una entrevista, Guardia aceptó que fue "la tercera en discordia", aunque ella no rompió el matrimonio de la mamá de la Chica Dorada.


Por su parte, Paulina justificó su indiferencia: "Yo creo que conmigo te puedes meter lo que quieras, pero madre sólo hay una y mi madre es lo más importante para mí, es lo único que te puedo decir".



RJ