LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

#TBNotas: Escándalos de Niurka, ¡años diciéndole sus verdades a las famosas!

En nuestro #TBT, recordamos las más polémicas declaraciones de 'la mujer escándalo'. #AnSorryForEbribary


"¿Saben por qué Niurka cada vez que da una declaración tapa muchos hocicos? Porque Niurka Marcoses una mujer que se informa, que ve los materiales, entonces cuando salga el estúpido o la estúpida que pretenda contrariarla o encararla yo le hago '¡¿Ves? ¡Estúpida, tú fuiste primero y el que da primero se ching... Porque vengo yo detrás y lo destruyo".- Niurka Marcos.

Naca, vulgar, corriente, y 'la mujer escándalo' es como muchos llaman a Niurka después de tantos años de aparecer en los medios de comunicación despotricando contra las famosas que se atreven a meterse con ella, o que fingen ser algo que no son.
Aunque usa un lenguaje soez, la cubana se ha hecho famosa por la coherencia de sus ideas, así como su congruencia, pero también por lo fuerte de sus declaraciones, ante las que muchas famosas casi no saben responder.
"Nada más saben decir 'Yo no hablo con la vulgaridad' Es lo único que saben responder, ellas no responden cosas coherentes, ellas nada más dicen 'Yo no hablo con la nacada, yo soy una mujer con clase'", ha dicho Niurka sobre sus detractoras.




Entre sus víctimas destacan Rodner Figueroa, Daiana Guzmán, Jenni Rivera, la periodista Carolina Sandoval de 'Suelta la sopa, y hasta Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Alejandra Guzmán, a quienes les hizo 'la Britney-señal' en el reality 'Mira Quien Baila'.
NIURKA DESPOTRICÓ CONTRA MANE DE ACAPULCO SHORE

Bailó espectacular pero al final 'les pintó dedo' a los jueces, por lo que Bianca calificó de "final corriente" a lo que Niurka llamó "final con rating".


---"¡CARA DE PANDERETA!"
por supuesto a Lyn May, a quien le dijo "cara de pandereta", que "estaba en la quinta edad" y destacó que sólo era fichera.



---A AURA CRISTINA GEITHNER LA DEJÓ CALLADA

"Acuérdate que tú nunca vas a ser más irreverente y más soberbia que yo, soy 'la mujer escándalo mami', #AnsorryForYu".




---NINEL CONDE HA SIDO LA MÁS ATACADA POR NIURKA

La favorita y más señalada por Niurka es Ninel Conde, a quien le ha dicho que es un cero a la izquierda, que no es vedette, que abusa de las cirugías, que se hace la muy fina y que aunque lo intente, NO BAILA.


"Yo todo lo he dicho abiertamente a cámara y lo único que estoy combatiendo es su falsa imagen y su doble moral hipócrita, yo te lo he dicho todo en tu cara. Es una fusión entre un talento limitado y un costal de silicón".





LA ÚLTIMA FUE CONTRA MALILLANY MARÍN

Fueron tantos los insultos que soltó contra su compatriota, que de tanta censura ni siquiera escuchamos su voz.




Lo que sí dijo es que Malillany andaba ardida, y que no le molesta que le digan vulgar: "A mí me molesta cuando le faltan al respeto a tres personitas, y no sólo me molesta, me los como vivos.Mucha gente ya conoce bien a Niurka y sabe perfectamente que por la buena soy muy buena, pero por la mala, soy mejor".

RJ