LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
20 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

#TBNotas: Mítica batalla de Ventaneando y La Oreja ¡por Carmen Campuzano!

A casi 14 años de la entrevista que se transformó en batalla campal en vivo.


A punto de cumplirse 14 años de la mítica batalla en vivo entre programas de espectáculos de televisoras, recordamos el zafarrancho que se armó entre 'Ventaneando' y 'La Oreja' el 3 de octubrede 2002 un mes después de que Carmen Campuzano fuera atropellada en una carretera.
Con tal de ganar la exclusiva después de que la ex modelo había salido del hospital, Pati Chapoy y Juan José Origel enviaron a Mónica Garza y Lilia Rodríguez, respectivamente, para hablar en vivo con la ahora Dj, pero mientras 'La Garza' se enlazó con su programa, en 'La Oreja' ordenaron a la reportera a interrumpir la entrevista.

Mónica Garza, quien recuerda el hecho como un pleito de vecindad, dijo al respecto: "Yo alcanzaba a oír las órdenes que a ella le estaban dando por el 'chícharo', entonces la chava, si tu ves las escenas, está temerosa de cómo empieza temblorosamente a sentarse junto a Carmen porque claro, yo ya la estaba viendo con ojos de '¡Te voy a matar!'".
Por su parte, la reportera Lilia Rodríguez comentó: "Jamás mezclé el hecho de utilizar malas palabras por el respeto al público, aunque la otra empresa en los comerciales decía cosas muy ofensivas a mi persona, y sin embargo traté de no llegar a ese punto".

Los líderes de ambas emisiones, después comentaron sus perspectivas de la guerra que protagonizaron en vivo, un hecho sin precedentes, pues las señales de canal 9 y canal 13, se cruzaron ante el asombro de los espectadores.
Mientras Juan José Origel resalta que su reportera se vio "muy decente, muy educada", Pati Chapoy describió: "Yo lo disfruté mucho, es terrible pero esa es la mejor televisión, y me refiero a hacer televisión en el momento justo cuando está sucediendo algo y Mónica lo resolvió muy bien".


En el alboroto, desde el estudio de 'Ventaneando' Daniel Bisogno no midió sus palabras para irse contra Pepillo, 'Tere la Secretaria' y Flor Rubio':


"La escoba parada ha de estar molesta, y el pelón que le ha costado mil 500 pesos el pelo de los injertos y 4 mil 500 el bótox que se pone en la jeta para verse menos viejo de los 54 años que trae encima, han de estar que se los lleva la fregada.Y la otra pobre diabla de la secretaria que se atreve a criticar a Mónica, cuando la sacaron de teibolera y cabaretera de esos que andaba por allá donde quería ser cómica cuando tiene la gracia de un nano de perro. ¿Cómo se atreve a criticar sin tener la gracia, el talento, como una gata que es la secretaria?", dijo Bisogno.


¿Y QUÉ DIJO CARMEN CAMPUZANO EN LA ENTREVISTA?
Aunque Andrés García sostuvo que el accidente de Carmen se debió a su adicción a la cocaína, y que le había llamado para amenazarlo con suicidarse, Campuzano sostuvo que sólo se puso mal del estómago, y se bajó del coche a vomitar, momento en el cual un coche la atropelló.

Cabe destacar que a Carmen le dio un paro cardiaco. De hecho, no le daban más tiempo de vida y llegó hasta el hospital un sacerdote a darle los santos óleos. Tuvo 14 fracturas,incluida una fractura en la vértebra cervical, una expuesta en el brazo derecho, que reconstruyeron y por ello tenía clavos durante el zafarrancho, así como una fractura en la pélvis y una fisura en el cráneo. En total, Carmen salió debiendo 600 mil pesos de gastos médicos.

El incidente no escapó de las burlas y críticas, por lo que Eugenio Derbez realizó una parodia en XH Derbez, donde interpretó a la reportera de 'La Oreja', y una mujer parecida a 'La Chapoy', tomó el lugar de Mónica Garza.

RJ